Objetivos

                                       

                                       PROGRAMA Y OBJETIVOS


Nuestro trabajo lo concebimos como un ejercicio enfocado a recuperar la visión, la fluidez, la flexibilidad, la apertura y la creatividad.

1-
Una de las fuentes de confusión y desconcierto en nosotros es la dificultad para soltar  nuestras certezas y aprehensiones, lo que nos vuelve  rígidos, severos e intransigentes. Por su naturaleza, experiencia sonora propone un ejercicio de audición donde es imposible aferrarse a  los significados, pues siempre se está vivencialmente en el dominio de lo emergente, y no da tiempo para encontrar regularidades ni certidumbres de ningún tipo. Es una travesía y un vértigo placentero. 

2-
Experiencia sonora es una vivencia que puede ser una ventana para contemplar un mundo infinitamente más fluido y creativo, tanto fuera como dentro de sí mismos.

3-
Experiencia sonora tiene la propiedad de vaciarnos de pensamientos, para ser testigos, aunque sea por un breve tiempo, de la posibilidad de “estar siendo” sin esfuerzo ni exigencia.

4-
Experiencia sonora  propicia un espacio experiencial donde la compulsión de hablarnos incesantemente se interrumpe y una sensación de profundo bienestar y relajo se hace presente. Una vez allí,  lo sentido, lo percibido, lo visualizado comanda lo vivido y lo vuelve íntimamente personal.

Flujo, flexibilidad, apertura, visión y creatividad son el "regalo esclarecedor" que esta experiencia ofrece a las personas y a los grupos.

Trabajamos para abrir un espacio que interrumpa el inventario cotidiano y donde cada cual tenga la posibilidad de encontrarse con la alegría y el misterio de existir más allá de su quehacer, su especialidad y su rutina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario