Testimonios


¡¡Que potente lo experimentado!! Que rico sentir la energía fluir dentro de ti, la imaginación, creatividad, libertad y que todo este en ti, sin necesitar estímulos externos, sólo tu propia energía canalizada. Gracias por poder recordar el sonido del latido de mi corazón, por la vivencia real, no lo que "debes" hacer cada día.
(Claudia)

No imaginé que los sonidos misteriosos que escucharía me harían viajar hacia otro mundo, ese que no sé dónde está ni sé su nombre, o tal vez es este mismo, antes de mí. Sentí la melodía antes del mar, antes de las montañas, antes del sol. Mientras algún movimiento había, sin dirección conocida, sentí el agua, cuevas y vientos de vida. Aparece la sinfónica naturaleza, y mientras ella me impregna, encuentro el lugar donde algún día mi vida germinó. Fue un momento especial, me transporté y terminé esa tarde singularmente descansada y sorprendida.
(María)

Para mi siempre es como una experiencia nueva en la que  el sonido de los diferentes instrumentos abren ventanas en donde asoman recuerdos, experiencias y expresiones de placer, de agrado, de satisfacción.
(Eduardo, 71 años)

Inolvidable experiencia. Siento que fue recordar un momento infinito, y hacer una danza con él, una invitación a hacerse uno consigo mismo y con el todo. Gracias por permitirnos volver al camino de esta forma tan bella y armoniosa.
(Tamara, 26 años)

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, me ha quitado los dolores a la columna, tengo una lesión en la 4° y 5° vértebra lumbar y no he necesitado tomar medicamentos y también me ha tranquilizado, es lindo, es precioso, tengo la facultad de abrir los canales de la imaginación.  
(Ana, 68 años)

Experiencia Sonora es un viaje libre de ataduras, que a través de diversas melodías va invocando un sinnúmero de situaciones, lugares y vivencias sumamente particulares. Sin duda, una invitación a dejarse llevar por las notas de los instrumentos, que te hacen recorrer un sendero cargado de misticismo, que cada persona sabrá experimentar y vivir a su propia manera.
(Tomás)

Los distintos instrumentos te llevan a conocer sus paisajes y sus culturas de origen a través de sus sonidos, viajando por desiertos, sabanas, bosques llenos de aves y otros animales, tormentas con truenos y viento, también por nuestro mundo acelerado y luego de vuelta a lo natural. Además las vibraciones recibidas de todos los instrumentos de cierta manera armonizan mi cuerpo haciéndome sentir que luego todo está equilibrado.

Mi experiencia sonora fue un viaje en donde me sentí sin un rumbo definido, pasando por sensaciones de paz relajación, alegrías y también momentos en donde quise salir corriendo, pero al mismo tiempo, poniéndome a prueba frente a ese sentimiento y haciéndome consciente de cómo reaccionaba frente a eso. Trajo a mi mente muchos recuerdos y sueños por cumplir, nunca imaginé que los sonidos podrían llevarme a este increíble viaje interno.
(Claudia, 27 años)

Para mí ha sido una experiencia donde el sonido primordial de la creación se hace presente llevando a mi ser a un viaje de belleza y armonía. En la quietud de los sonidos se enciende mi corazón y todo se transforma en luz.
(Susana, 57 años)

través de experiencia  sonora uno puede verificar que existe efectivamente el flujo en el que se puede navegar con total confianza, sin pensamientos y sin miedo. Un flujo autorregulado donde todo coincide. Experiencia sonora es una vivencia recomendable y esclarecedora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario